preguntas más frecuentes

Pedidos

En la pagina web tras seleccionar los productos y cantidad deseados, has de introducir tus datos para que podamos enviarte la mercancía a tu casa. Seleccionas el método de pago y finalizas la compra. Es muy fácil e intuitivo.

No, puedes pedir la cantidad que necesites. Los formatos de venta son en 0.5 kgs, 1kg o pieza según el producto.

Has de realizar el pedido el día que tu elijas antes de las 9h o tantos días antes como tu quieras. Puedes elegir en el calendario con mucha antelación que día deseas recibir el pedido en tu casa y nosotros preparamos todo el día antes para que recibas la máxima frescura y calidad.

Usamos cajas de porexpán para uso alimentario. Sobre el marisco irán unas bolsas de gel congelado que garantizarán que el producto llegue refrigerado en óptimas condiciones.

Al día siguiente antes de las 12h recibirás el pedido y… a disfrutar!

Si quieres hacer un pedido para regalar, podemos incluir una postal de felicitación con el texto que tú elijas. Sólo debes indicarlo en el cajetín de comentarios y seleccionar tarjeta regalo al realizar la compra.

Envío

Para envíos a Península (incluido Portugal) el coste es de 15€ IVA incluido.

No se realizan envíos a las Islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla.

A partir de 120€ en envío será gratuito.

La mañana de la entrega debe haber una persona en la dirección indicada disponible para recoger el paquete, si esto no fuese posible o el repartidor no consigue comunicarse con ustedes, el paquete será depositado en la oficina de MRW de la zona más cercana, y ha de ser el cliente quien se desplace a recoger dicho bulto, no responsabilizándonos del estado de la mercancía tras el proceso de devolución a la oficina del trasportista.

Formas de pago

Podrás realizar el pago de tu pedido a través de tarjeta de crédito/débito 4B, VISA o MASTERCARD, BIZUM, o transferencia bancaria. Si quieres usar esta última forma de pago deberás tener en cuenta que se expedirá el pedido una vez hayamos recibido la transferencia y esto puede obligar a hacer el pedido con un día a mayores de antelación.

Devoluciones

Al tratarse de un pedido perecedero no se podrá solicitar la devolución del mismo después de que haya salido de nuestras instalaciones, no obstante, si el problema es que algún producto se encuentra en mal estado; ponte en contacto con nosotros y tras comprobar la veracidad de lo ocurrido nos ocuparemos de reembolsar el coste de dicho producto y substituirlo por otro.

SI TIENES ALGUNA PREGUNA, CONTACTA CON NOSOTROS.