NUESTRA HISTORIA

Mariscos Regomar es una empresa especializada en la comercialización y distribución tanto al por mayor (restaurantes, hoteles, pescaderías) como a particulares, de moluscos bivalvos gallegos, adquiridos diariamente en lonjas de las Rías Baixas.

Nos ubicamos en la localidad de Viveiro (Lugo), capital de la comarca de la Mariña Occidental, abrazada por dos de los puertos pesqueros más importantes de Galicia: Celeiro y Burela.

Nuestra empresa nace en 2015, tras años de experiencia trabajando en el sector. Buscamos mejorar día a día, ofreciendo siempre la mejor calidad en nuestro marisco y trabajando con la máxima profesionalidad, desde la selección y la correcta manipulación del producto hasta el transporte y entrega al cliente, manteniendo la cadena de frío y la total frescura.

Trabajamos siempre buscando el crecimiento de Mariscos Regomar para que nuestro producto llegue a cualquier paladar. Es por eso que recientemente hemos habilitado la venta online, donde cualquier consumidor puede realizar fácilmente el pedido deseado y recibir el marisco en menos de 24h.